Pericos de Puebla se aseguró la serie ante Bravos de León luego de ganar el segundo duelo de la serie este sábado en el parque Hermanos Serdán por pizarra de 6-2 con gran actuación del abridor Héctor Sepúlveda que tiró joyita de pitcheo.
Los visitantes anotaron en la primera entrada gracias al cuadrangular solitario de Justin Byrd para el 1-0. Después de eso, el Tiburón Sepúlveda maniató a la ofensiva de los del Bajío reduciéndolos a solo cinco imparables en la primera mitad del juego.
Puebla rompió el cero hasta el quinto tramo con un poderoso rally de cuatro anotaciones con sencillos de Peter O’Brien, Chris Carter y Christian Adames para tomar el control de la pizarra por 4-1. Después Drew Stankiewicz conectó su cuarto jonrón del año en el séptimo capítulo para poner el 5-1.
Mientras que en el octavo tramo apareció el receptor Gabriel Gutiérrez con un doblete para remolcar a Samar Leyva para anotar el 6-1, León anotó la última carrera del juego en la novena con cuadrangular solitario de Marco Chicuate.