Las autoridades estatales seguirán con la entrega de recursos para reparar los daños provocados por Otis
Ante la presencia de fenómenos naturales que han causado afectaciones, Puebla ha salido adelante como un estado solidario, es por ello que los habitantes de Venustiano Carranza que resultaron perjudicados por el huracán Otis no están solos, puntualizó el gobernador Sergio Salomón al dar apoyos económicos a 146 familias y a 15 entregarles una vivienda.
En compañía del edil, Ernesto García Rodríguez, Céspedes Peregrina manifestó que su administración está comprometida en brindar el apoyo necesario para que las personas afectadas para que puedan recuperar la estabilidad que merecen y vivir dignamente.
Anunció que su gobierno también comenzó con la rehabilitación de cuatro escuelas: el preescolar “Margarita Patiño Tamariz”, la secundaria “Venustiano Carranza”, la primaria “Gonzalo Bautista Castillo” y el Centro de Atención Múltiple.
Lo anterior, a fin de garantizar que las y los estudiantes tengan acceso a instalaciones seguras y de calidad para su educación, porque ellos son “el futuro de nuestra comunidad y del estado”, concluyó.