Para dar importancia a las tradiciones y valores familiares, el aún alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez indicó que será el martes cuando inicie con actos políticos de precampaña como aspirante a la gubernatura en el proceso electoral del 2024.
Destacó que “el día 25 de diciembre me parece que, más que un día para hacer campañas políticas, es un tema de encuentro familiar, es un tema más de respeto para festejar la Navidad, es una fecha familiar, hay que ser cuidadosos y no anticlimáticos”.
Comentó que el lunes sí empezarán con la promoción de su imagen, con spots grabados, así como también entrevistas con medios de comunicación para si tener un arranque formal de su carrera por la gubernatura.
Asimismo, anticipó que varios miembros de su gabinete también abandonarán sus puestos para participar en otros proyectos.
“Es muy probable que algunos titulares de áreas puedan dejar la administración para acompañarme a la campaña, pero también eso es una decisión personal de ellos”, acotó.
Resaltó que no todos aquellos que vayan a dejar sus puestos van a acompañarlo en su camino por la gubernatura en 2024, pues también tienen otras aspiraciones políticas.
Comentó que no significa que las áreas vayan a dejar de funcionar de manera correcta.