** Los Enfrentarán de nuevo en la serie inaugural
A unos días de que se vean las caras en la serie inaugural de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México jugaron este domingo en el sexto encuentro del Torneo Interliga de pretemporada, y la victoria fue para los escarlatas por una pizarra de 7-3 en el duelo disputado en el estadio Alfredo Harp Helú.
Los Diablos tomaron ventaja en el tercer acto con un jonrón solitario de Franklin Barreto; sin embargo, los Pericos empataron de inmediato en el cuarto inning con los spikes de Danny Ortiz, quien aprovechó un error del cuadro de los Diablos para llegar al plato.
En la parte baja del cuarto rollo, los Diablos volvieron a tomar ventaja, nuevamente por la vía del cuadrangular, esta vez fue José Marmolejos quien depositó la pelota del otro lado.
Los Pericos iniciaron el sexto juego del Interliga con la alineación conformada por Miguel Guzmán (JD), Leo Germán (JC), Danny Ortiz (JI), Peter O’Brien (BD), Raudy Read (1B), Cristhian Adames (SS), Orlando Piña (BD),
Carlos Martínez (C), Drew Stankiewicz (2B) y Darnell Sweeney (3B).
Franklin Barreto pegó su segundo cuadrangular de la jornada en la quinta entrada, colocando el juego 3-1. Más adelante en ese mismo inning, Japhet Amador impulsó una carrera con un hit al derecho y José Rondón anotó tras aprovechar un wild pitch.
Los Pericos trataron de acercarse en el juego en el séptimo capítulo con un elevado de sacrificio de Darnell Sweeney; sin embargo, en el octavo acto, Franklin Barreto y José Rondón sentenciaron el juego con un sencillo productor y un elevado de sacrificio, respectivamente. En el noveno inning, Juan Kirk fabricó la tercera carrera emplumada con un hit al derecho.