** Con dos juegos por disputar y con 17 puntos, las poblanas se sitúan en el lugar 12 general, prácticamente sin opción a la Liguilla
Fue una tarde histórica en el estadio Cuauhtémoc, donde el Puebla Femenil empató por marcador de 3-3 ante Bravas de Juárez, con una anotación de la guatemalteca Aisha Solórzano, quien se convirtió en la máxima anotadora en la historia del club poblano con 14 dianas, igualando a María José López y Mariela Jiménez.
Después de haber ganado el lunes pasado contra Santos, las poblanas regresaron a la Angelópolis y en el inmueble, dos veces mundialista, arrancaron ganando al minuto 8 con el tanto de Solórzano, quien por la vía penal consiguió la anotación que la convierte en una histórica del futbol femenil en el Puebla de La Franja.
Las juarenses igualaron el tanteador en el minuto 21 con un gol de Janelly Farías.
Las enfranjadas perdieron el control del partido y al minuto 42, las visitantes se fueron arriba con un gol de Annia Mejía.
Y antes de que acabara el primer tiempo, las fronterizas parecían acercarse a la victoria con un tanto de Jasmine Cásarez para el 3-1.
Sin embargo, en la segunda parte, el Puebla sacó la casta y al minuto 66, la capitana Dulce Martínez aprovechó un descuido defensivo de las rivales y acercó al conjunto camotero en el marcador.
La locura se desató en el estadio Cuauhtémoc cuando, en el minuto 95, la poblana Liliana Fernández llegó a empujar un balón para anotar el angustioso empate 3-3.
Con este resultado, el Puebla Femenil se queda con 17 puntos en el lugar 12 de la clasificación y prácticamente se quedó sin posibilidades de pelear por un puesto en la Liguilla.
Su siguiente partido será el próximo domingo cuando visite al Atlético de San Luis.