Los equipos de transición del presidente Adán Domínguez Sánchez y el presidente electo José Chedraui Budib tuvieron su primera reunión del proceso entrega-recepción en el Palacio Municipal, abordaron temas de desarrollo económico, turismo y cultura.
Domínguez Sánchez informó que se dedicaron a dar información en materia de desarrollo económico principalmente y pusieron sobre la mesa los diferentes rubros que se abordarán en las siguientes reuniones.
“Hoy tuvimos la primera (…) aportamos la información necesaria de manera transparente para que el gobierno entrante tenga todas las condiciones necesarias para dar inicio de manera eficiente”, apuntó.
Resaltó que van a ser varias reuniones, debido a que son muchos los temas que se tienen que abordar, de diferentes áreas, como seguridad, infraestructura, medioambiente, turismo, entre otros, las cuales se deben de atender de manera detallada y precisa.
Dijo que la finalidad es que se les pueda dar a conocer toda la información disponible sobre el trabajo realizado para que el gobierno entrante pueda tener un panorama completo de la situación actual que guarda el municipio.
Sostuvo que lo que se busca también es que ningún servicio o programa que ayude a la población se vea afectado por el proceso.