Diana López Silva
Rafael Micalco, Mónica Rodríguez y Edmundo Tletehui exigen a la dirigencia nacional del PAN “piso parejo”, que se respeten los lineamientos de voto directo de la militancia y las fechas del proceso de relevo de la dirigencia estatal.
Como consejeros del PAN y aspirantes a la dirigencia estatal del partido en Puebla, condenaron que la dirigencia actual trate de retrasar el proceso interno.
Informó que el pasado viernes enviaron una carta al Comité Ejecutivo Nacional del PAN, donde piden hacer un llamado a la dirigencia estatal a respetar los lineamientos del proceso de renovación.
Manifestaron inconformidad por las giras de trabajo que Eduardo Rivera, aspirante a la dirigencia estatal, realiza con el aspirante a dirigente nacional, Jorge Romero Herrera.
RECHAZA IMPOSICIÓN
Marcos Castro Martínez, secretario general del PAN rechazó la posible imposición de Eduardo Rivera Pérez como próximo dirigente estatal del PAN y que se fragüe una elección por convención de de legados o voto directo y no por voto de la militancia.
Sostuvo que las giras que realizan en el interior del estado son en agradecimiento de Rivera Pérez y la dirigencia a todos los candidatos y dirigencias municipales y liderazgos por el trabajo realizado en el pasado proceso electoral.