Los camoteros buscarán romper la mala racha, luego de la caída de la semana pasada
El Puebla de la Franja vuelve a jugar hoy en el Estadio Cuauhtémoc, cuando reciba a Bravos de Juárez en actividad de la Jornada 10 de la apertura 2024 en un encuentro en el que buscará romper la seguidilla de dos derrotas al hilo.
Luego de la caída ante Pachuca la semana pasada en el inmueble dos veces mundialista, los poblanos repetirán en casa.
La Franja está en la posición 12 de la clasificación con 11 puntos sumados, aunque ha disputado 10 encuentros, uno más que la mayoría de los equipos, ya que jugó el partido adelantado de la Jornada 16 ante Rayados de Monterrey, el cual perdió por marcador de 2 a 1.
El choque ante los chihuahuenses tendrá un valor agregado para los enfranjados, ya que será un rival directo en la tabla de cocientes, ya que mientras los de Puebla están en el puesto 15 con 83 puntos sumados en 85 partidos, Bravos está en el penúltimo sitio con 72 unidades en 77 cotejos.
El Puebla tendrá el regreso del defensa uruguayo Emanuel Gularte, quien cumplió un partido de sanción luego de ser expulsado ante Pumas.
Además, el técnico José Manuel de la Torre deberá alinear a un juvenil menor a 23 años para seguir sumando minutos de menor, en donde el Puebla es de los que menos ha logrado con poco más de 400, recordando que al final de la campaña deberán alcanzar los mil minutos.