Debido a la agenda de los seleccionados nacionales, la posibilidad de una convivencia con la afición fue descartada
Mientras el Puebla está en una crisis a nivel varonil y femenil, el aficionado de la Angelópolis podrá disfrutar el partido entre la Selección Mexicana y el Valencia este sábado en el estadio Cuauhtémoc.
Aunque en un inicio, los organizadores plantearon la posibilidad de una larga estancia de ambas escuadras en la ciudad para tener interacción con el público y poder generar mayor interés ante la baja venta de boletos, su paso por la capital poblana será fugaz.
Tanto el Tri como el cuadro español llegarán a Puebla el viernes por la mañana y por la tarde tendrán reconocimiento de cancha en el estadio Cuauhtémoc.
Los aficionados no podrán tener acercamientos con los futbolistas en ningún momento, una vez termine el partido, ambas escuadras volverán a su hotel.
El domingo por la mañana la selección nacional dejará Puebla capital para trasladarse a Ciudad de México en donde descansará para viajar el lunes a Guadalajara y jugar el martes ante Estados Unidos.
En tanto. el equipo de Valencia viajará desde la capital del país de regreso a España para cumplir con otros compromisos deportivos ya agendados.