El subsecretario de movilidad del municipio de Puebla, Norman Campos Velázquez dio a conocer que se encuentran analizando solicitudes de vecinos para ampliar el polígono de los parquímetros en otras zonas.
Campos Vázquez comentó que se han reunido con vecinos de las zonas de Gabriel Pastor y el Barrio de Santiago para colocar cajones de estacionamiento rotativo dentro de estas colonias y mejorar la movilidad del municipio.
“Estamos en análisis con el Implan porque desde el principio se hizo un estudio para identificar cuáles eran las zonas factibles para poder instalar parquímetros y sí hemos tenido solicitudes ciudadanas”, resaltó.
Externó que muchos vecinos se dieron cuenta que este programa funcionó de manera correcta en el primer cuadro de la ciudad, por lo que buscan replicarlo en el sus colonias.
Sobre la licitación para seleccionar a la empresa que operará los parquímetros, el funcionario municipal apuntó que la dependencia a su cargo ya está trabajando para definir los lineamientos y requisitos, así como también el presupuesto que se tendrá para ello.