Se han intervenido 12 puntos que estuvieron abandonados por nueve años
El gobernador Alejandro Armenta supervisó los trabajos de limpieza en la intersección de Camino Real a Tlaxcala y la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala, como parte del Programa Estatal de Mantenimiento Permanente.
Destacó que mejorar los accesos a la ciudad es fundamental para proyectar una buena imagen y señaló que estos espacios habían estado abandonados por más de nueve años.
Como parte del programa, hasta el momento se han intervenido 12 puntos estratégicos, incluyendo el Anillo Periférico, el bulevar Hermanos Serdán y la zona de los estadios.
Las acciones realizadas incluyen la aplicación de más de 6 mil 800 metros cuadrados de pintura para borrar grafitis, deshierbe en 59 mil metros cuadrados, limpieza de más de 79 mil metros de guarniciones y saneamiento general en una superficie de 377 mil metros cuadrados, entre otras tareas.
Además, anunció que el segundo piso de la autopista se convertirá en la Galería Por Amor a Puebla, para promover la riqueza cultural, gastronómica y turística del estado.
Armenta subrayó que el objetivo es rescatar espacios públicos y brindar una mejor imagen urbana. Para ello, se ha destinado un fondo de 100 millones de pesos.
Aseguró que su administración trabaja para mantener limpio el estado y que visitantes y ciudadanos puedan decir con orgullo: ¡Qué chula es Puebla!