Un joven de Gran Bretaña se hizo viral después de que fue captado en un video mientras volaba a una altura considerable en una aerotabla similar a la usada en la película Back to the Future 2.
La cuenta de YouTube SWNS compartió una grabación en la que se logró apreciar al muchacho de nombre Sam Rogers en la carretera y volando sobre una aerotabla mientras a su lado se encontraba el automóvil deportivo DeLorean DMC-12.
Sam Rogers comentó que siempre tuvo el sueño de recrear las escenas del personaje de Marty McFly en el filme Back to the Future, por lo que trabajó con dedicación para crear su propia aerotabla.
De acuerdo con el joven, para que la aerotabla tuviera efecto fue necesario un traje especial, cuyo costo fue de 340 mil libras esterlinas, lo que convertido a pesos mexicanos serían 9 millones 308 mil.
El traje que el muchacho usó en el camino fue hecho a computadora y manufacturado por medio de una impresora 3D; una prenda que tenía un peso de 27 kilos.
Sam Rogers comentó que tuvo que practicar demasiado para no sufrir un accidente con la aerotabla, destacando que al inicio se le hizo extraño tener los pies fijos para poder desplazarse en el objeto.
El video sobre el muchacho que usó una aerotabla como si fuera parte de la película Back to the Future se hizo acreedor a más de 6 mil reproducciones y diferentes puntos de vista.
¿Qué opinas sobre la recreación de la aerotabla del filme Back to the Future?
Con información de El Heraldo de México, ABC y RT en Español
Portada: YouTube (@SWNS)
Fotos: YouTube (@SWNS)