Lonnie Walker IV, un jugador de la National Basketball Association (NBA, por sus siglas en inglés), dio mucho de qué hablar en internet después de que realizó una confesión sobre el abuso que sufrió cuando era niño.
El basquetbolista del equipo San Antonio Spurs Lonnie Walker IV explicó que cuando era joven abusaron de él y por tal motivo lo que hizo fue canalizar la frustración por las vejaciones cometidas a través de su cabello, el cual dejó crecer para camuflarse ante la sociedad.
El jugador Lonnie Walker IV afirmó que el abuso se presentó cuando se encontraba en quinto grado de primaria y por eso sintió que debía protegerse desde ese momento, situación por la que dejó crecer su melena para ocultar su rostro de los demás.
Lonnie Walker IV no supo que habían abusado de él hasta que creció y lo peor de todo es que fue cuando estaba más cerca de su familia, subrayando que a pesar del infierno que vivió logró salir adelante.
El basquetbolista Lonnie Walker IV externó que cuando dejó crecer su cabello se hizo rastas, pensando que eso lo ayudaba a tener un mayor control sobre su persona.
Lonnie Walker IV decidió romper el silencio sobre lo que le ocurrió cuando se sometió a un proceso de introspección, lo que lo llevó a cortarse el cabello y adquirir un nuevo estilo.
Lonnie Walker IV afirmó que cuando se quitó las rastas se sintió liberado porque con la melena se esfumaron sus inseguridades.
El jugador Lonnie Walker IV puntualizó que se dio la oportunidad de perdonar a su familia y alcanzar la paz espiritual.
Con información de Medio Tiempo, Bolavip y El Universal
Portada: Instagram (@buddah)
Fotos: Instagram (@buddah)