A través de las redes circula un video que ha escandalizado a miles de personas, pues en él se observa a unos trabajadores de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) teniendo relaciones en un vehículo oficial mientras circulaban por las calles de Israel.
Tras viralizarse el clip de apenas unos segundos, Stéphane Dujarric de la Rivière, portavoz del secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, refirió que el organismo ‘está sorprendido’.
“Estamos en shock y profundamente perturbados por lo que se ve en el video”.
En las imágenes se aprecia a un hombre con una mujer sentada en sus piernas en el asiento trasero de un vehículo oficial de la ONU que circula por la ciudad de Tel Aviv.
De acuerdo con Naciones Unidas, los ocupantes del vehículo, excepto la mujer, son trabajadores del Organismo de las Naciones Unidas para la Vigilancia de la Tregua (Untso), una fuerza de paz con base en Jerusalén.
Al respecto, Dujarric de la Rivière resaltó:
“El comportamiento observado es aberrante y va en contra de todo lo que defendemos y que hemos estado trabajando para lograr en términos de luchar contra la mala conducta del personal de la ONU” [sic].
Asimismo, el vocero de la ONU informó que ya se ha abierto una investigación sobre el caso para identificar y sancionar a los responsables.
Si quieres ver el video que captaron de los trabajadores de la ONU teniendo relaciones en un vehículo oficial, da CLIC AQUÍ; debido al contenido explícito, se solicita la discreción del lector.
Con información de Twitter (@JalilWs), Excélsior y Pulzo
Portada: Captura de pantalla tomada de video publicado en Twitter (@JalilWs)
Fotos interiores: Captura de pantalla tomada de video publicado en Twitter (@JalilWs)