En las redes sociales se difundió una grabación en la que se mostró a dos niños cayendo de una altura de doce metros con la finalidad de salvarse de un incendio registrado en un edificio de Francia.
La cuenta de Twitter Cruchot Ludovic compartió una grabación en la que se logró apreciar a una persona asomándose por la ventana y haciendo lo que estaba en sus manos para salvar de un incendio a unos pequeños.
En el clip se observa que la persona toma a los niños y los lanza por la ventana debido a que los ciudadanos se unieron para intentar cachar a los menores.
Por fortuna y gracias al trabajo en equipo de los inquilinos, los niños libraron la muerte, pero fueron trasladados a un hospital de la región de Grenoble para comprobar que se encontraran bien.
Los cuerpos de seguridad de Francia informaron que los niños que fueron lanzados desde la tercera planta del edificio tienen 3 y 10 años.
El video sobre la forma en la que una persona salvó a unos niños de morir en un incendio en Francia se hizo acreedor a más de 200 reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.
https://twitter.com/CruchotLudovic2/status/1285666310144364544?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1285666310144364544%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fglobal%2Fninos-saltan-desde-12-metros-para-salvarse-de-las-llamas%2F1395258
La Policía de Francia puntualizó que al menos diecisiete personas fueron enviadas al hospital, incluyendo los niños, debido a la gran inhalación del humo. Por fortuna, no se registró ningún deceso después del incendio.
¿Qué opinas sobre lo que ocurrió con los pequeños en Francia?
Con información de Cruchot Ludovic, Milenio y Excélsior
Portada: Twitter (@CruchotLudovic)
Fotos: Twitter (@CruchotLudovic)