El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló a Genoveva Huerta, Fernando Manzanilla y Pedro Gómez de ser los autores de la guerra sucia en su contra desde la cuenta de Twitter Desgobierno Puebla.
Comentó que la supuesta relación de periodistas pagados por su gobierno es una infamia creada por boots que siguen la línea política de los tres personajes mencionados.
«Un tal Pedro Gómez, que cometió un acto de deshonestidad cuando trabajaba con nosotros, que es el creador de esas infamias, que es titular encubierto y abierto de espectaculares, y autor de guerra sucia contra mi; es Fernando Manzanilla y es la presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta, ellos manejan la cuenta de Desgobierno Puebla».
Comentó que desde esa cuenta sale información de que está enfermo, ataques a él y su familia; por lo que dejó en claro que ya desde que un documento sale ahí pierde credibilidad, como lo publicado el pasado miércoles; «es lodo, en el mismo momento que salió se perdió, es lodo y se queda en quien lo hizo, la infamia al final se genera -para quien la comete- en desdén».