El caso de una niña de Reino Unido ha causado furor entre los internautas, pues casi muere asfixiada luego de comer un nugget de pollo que tenía trozos de un cubrebocas; sí, así como lo lees. Si quieres saber más al respecto, ¡quédate aquí!
A través de su cuenta de Twitter, Laura Arber denunció que el pasado martes su pequeña hija Maddie, de 6 años, se atragantó cuando comía un nugget de pollo de McDonald’s, por lo que asistió a la menor y posteriormente se percató de que el alimento de su hija tenía pedazos de un cubrebocas.
La mujer señaló que compró los nuggets y se los llevó a casa, donde ocurrió el incidente. Al respecto y en una entrevista para BBC News, Arber resaltó:
“Era un cubrebocas, estaba completamente cocido; se veía como un chicle, era asqueroso. Si no hubiera estado en la habitación, simplemente no sé qué podría haber sucedido”.
Tras el incidente, la mamá de Maddie acudió a la sucursal donde compró sus nuggets para levantar una queja; sin embargo, el gerente le aseguró que ese tipo de productos no se cocinan en el lugar y tampoco le ofreció disculpas.
Debido a lo antes mencionado, la progenitora expuso el caso en Twitter, por lo que en breve se volvió viral y posteriormente la empresa informó que se inició una investigación para eliminar ese lote de comida contaminada.
Aquí te dejamos un video que publicó la madre de la niña que casi muere asfixiada al comer un nugget que tenía trozos de un cubrebocas:
Con información de Daily Mail, Excélsior y El Siglo de Torreón
Portada: Capturas de pantalla tomadas de video publicado en YouTube VIVA.CO.ID
Fotos interiores: Captura de pantalla tomada de video publicado en YouTube VIVA.CO.ID