La empresa Blockbuster anunció una alianza con Airbnb para permitir a los clientes realizar pijamadas en su último local ubicado en Estados Unidos.
Los fanáticos del cine podrán hospedarse en el establecimiento ubicado en Oregón para pasar una gran noche viendo películas en formato VHS.
El último establecimiento de Blockbuster fue acondicionado con el propósito de brindar una experiencia inolvidable a las personas que visiten el lugar.
Los dueños de la última tienda de Estados Unidos ofrecieron su más sincero agradecimiento a la gente que ha confiado en la marca.
Para dar paso a la reserva del lugar se deberá esperar al 17 de agosto, fecha en la que se abrirá el sistema para quienes deseen hacer una pijamada en el local.
Los dueños del Blockbuster de Estados Unidos permitirán a los clientes estar tres noches viendo películas y recordando los años 90 con cada filme.
En el último establecimiento se tomaron las medidas de sanidad correspondientes para evitar la propagación del coronavirus como la desinfección y aplicación de la sana distancia.
Una de las reglas para tener acceso al local de Blockbuster es que los clientes vivan en la ciudad de Bend para disminuir los riesgos.
Los dueños informaron que parte del dinero recolectado por la renta del espacio será destinado a la Sociedad Protectora de Animales de Oregón.
El número disponible en la tienda Blockbuster de Estados Unidos para hacer la reservación correspondiente es +1 (541) 385-9111.
¿Estás listo para la aventura en el establecimiento?
Con información de La Razón, RSVP Online y Excélsior
Portada: Twitter (@Airbnb)
Fotos: Twitter (@Airbnb)