#Lady3Pesos se grabó comiendo unos tacos de chicharrón en salsa verde para demostrar que sí le gustaba este platillo mexicano y los internautas no se lo perdonaron.
Después de volverse famosa en las redes como #LadyTresPesos por agredir a unos guardias de seguridad y ‘hacerle el feo’ al chicharrón en salsa verde, Michelle Boulierac fue víctima de muchos ataques en las redes; incluso, terminó perdiendo su trabajo por comentarios ‘clasistas’.
Ahora, la mujer ha publicado en todas sus redes sociales un video ofreciendo disculpas por su actitud y por haber menospreciado al chicharrón en salsa verde.
Para probar lo antes mencionado, la #Lady3Pesos se grabó comiendo unos tacos de chicharrón en salsa verde en la calle, sin imaginar que los internautas la atacarían por ‘querer limpiar su imagen’.
“Me encuentro en la calle de Jaime Balmes y les tengo una recomendación excelente de unos taquitos de chicharrón en salsa verde para todos aquellos que dicen que no me gustan… Les voy a dar la prueba de que realmente me encantan y es una de mis comidas favoritas y ahorita vamos a pedir un chicharrón en salsa verde en el puestito” [sic].
En el clip de poco menos de un minuto, la #Lady3Pesos se acerca a un puesto ambulante, pide dos tacos y se graba mientras los come.
“En ningún momento fue mi intención degradar u ofender esta comida tan rica que nos da el pueblo de México… es deliciosa y me encanta. Mi comentario fue muy tonto” [sic].
Aunque su intención era redimirse, los internautas no tomaron a bien el video y comenzaron a atacarla; aquí, algunos comentarios al respecto:
Con información de YouTube Michelle Boulierac, Excélsior y Milenio
Portada: Captura de pantalla tomada de video publicado en YouTube Michelle Boulierac
Fotos interiores: Captura de pantalla YouTube Michelle Boulierac