Trump ha anunciado este lunes que saldrá del hospital donde permanece ingresado desde el viernes por la noche por coronavirus. «¡Dejaré el gran Walter Reed Medical Center hoy a las 6.30pm encontrándome muy bien!», ha tuiteado. «No tengáis miedo de la COVID. No dejéis que domine vuestra vida. Bajo la Administración Trump hemos desarrollado grandes medicamentos y conocimiento ¡Me siento mejor de lo que me sentía hace 20 años!».
Este lunes a primera hora en Washington, el presidente ha publicado 18 tuits seguidos en mayúsculas y con eslóganes de campaña. La mayoría de ellos acabados con un «¡Vota!». «Segunda enmienda [derecho a la posesión de armas] ¡Vota!», «lucha contra los medios de comunicación falsos y corruptos ¡Vota!», «¡provida! ¡Vota!», han sido algunas de sus proclamas lanzadas desde el hospital.
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, ha dado positivo este lunes en coronavirus. McEnany no llevaba la mascarilla puesta durante un encuentro con periodistas este domingo. «Ningún reportero, productor o miembro de prensa está en la lista de contactos cercanos», ha señalado la secretaria en un comunicado. «No tenía ningún conocimiento del diagnóstico de Hope Hicks [la primera persona del entorno de Trump en dar positivo] antes de celebrar una rueda de prensa el jueves en la Casa Blanca».
Con información de El Diario