Un nuevo platillo se difundió en las redes sociales y se trata de las coronalbóndigas, listas para saciar el hambre de cualquier persona durante la cuarentena por COVID-19. Te invitamos a conocer más del tema.
Debido a que muchas personas se encuentran en cuarentena por COVID-19, los genios del internet idearon toda clase de acciones para pasar el rato y una de ellas es preparar alimentos fuera de lo común, situación por la cual inventaron las coronalbóndigas.
Esta vez surgieron en la red platillos inspirados en la COVID-19, por ello seguramente te gustarán las coronalbóndigas.
Aparte de las coronalbóndigas también surgió la idea de preparar cubrebocas con tortillas con el fin de aludir que el platillo es a prueba de infecciones, por lo que te invitamos a realizarlo.
Lo que se necesita para crear las majestuosas coronalbóndigas es un kilo de carne de res mezclada con carne de cerdo, dos huevos, media cebolla picada, un diente de ajo picado, champiñones, sal, pimienta y comino al gusto.
Al tener los ingredientes se deberá mezclar la carne con los huevos, el ajo y la cebolla picada, agregando sal, pimienta y comino; después de eso se invita a incrustar los champiñones en cada una de las bolitas preparadas para hacer alusión al coronavirus.
Lo siguiente es cocinar las coronalbóndigas en un sartén con aceite, pero cuidando que no terminen destruidas para así tener éxito en la preparación. Las puedes acompañar con verduras picadas o arroz.
Con información de SDP Noticias, Animal Gourmet y Cookpad
Portada: Twitter (@ltzappa)
Fotos: Twitter (@JesusEcheverria)