Las autoridades capitalinas están en busca de un sujeto que se hizo pasar por chofer de Uber y DiDi para robar dos autos.
De acuerdo con Excélsior, el presunto delincuente prestó sus servicios como conductor por varias semanas a dos mujeres, pero todo resultó ser un fraude.
Según el medio antes mencionado, el hombre es identificado como Cristóbal Jesús Ortega Leyva.
Asimismo, se resaltó que Ortega Leyva le dio a su primera víctima un comprobante de domicilio y la copia de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) de su esposa con dirección en la calle Coalcoman, en la colonia Popular Rastro de la alcaldía Venustiano Carranza.
Mientras que a la segunda mujer estafada le presentó otra dirección en la calle de Pensylvania número 291 de la alcaldía Benito Juárez.
Ambas víctimas refieren que al principio todo parecía normal, pues además de que el hombre ingresó a uno de esos lugares, quienes ahí se encontraban lo identificaban como algún familiar.
Sin embargo, poco después esta situación cambió, ya que aseguraban que no conocían a Cristóbal Jesús Ortega Leyva.
Incluso, una persona que dijo en algún momento ser su hermano Fernando, se presentó con la otra víctima con diferente nombre y parentesco.
Medios locales resaltan que hace un mes que este hombre no ha sido localizado.
Aquí te dejamos un reportaje hecho por Imagen Noticias para que conozcas más detalles sobre el caso:
Con información de Excélsior, La Prensa e Imagen Noticias
Portada: Pixabay
Fotos interiores: Captura de pantalla tomada de video publicado en Excélsior TV y Pixabay