Un habitante del Estado de México decidió encarar a un ladrón después de que lo cacharon cometiendo un atraco en la calle.
El usuario de Twitter Jorge Becerril compartió un video en el que se observó a un delincuente tirado en el suelo y con varias heridas en el rostro.
El ladrón del Estado de México había asaltado a una persona en la calle, pero no contaba con que un ciudadano, con apoyo de otras personas, le daría una tunda.
Los pobladores se reunieron para golpear al malhechor con el fin de desquitar la furia contenida por la violencia que hay en México.
Uno de los ciudadanos se ensañó con el ladrón del Estado de México y le dio varias cachetadas para ‘refrescarle la memoria’.
El hombre repitió en varias ocasiones que ese criminal lo había asaltado días antes cuando se dirigía a su casa.
Las personas que estaban cerca le pidieron que se detuviera, pero el ciudadano le dio algunas cachetadas más.
El ladrón parecía no reaccionar, pues se había dado un fuerte golpe en la cabeza, ocasionando que terminara sobre un charco de sangre.
La Policía del municipio de Coacalco se presentó en el lugar de los hechos para llevarse al ladrón a un centro médico de la región.
Las autoridades de la demarcación no se han pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar a su declaración sobre el caso.
¿Qué te parecieron las cachetadas guajoloteras que le dieron al ladrón?
Mira el video aquí.
Con información de Grupo Radio Centro, Sin Embargo y Jorge Becerril
Portada: Pixabay
Fotos: Twitter (@MrElDiablo8) y Pixabay