Un joven de 26 años identificado como Honza Šimša se volvió viral después de que gastó 20 mil dólares para parecerse a la muñeca Barbie.
De acuerdo con distintos medios como The Sun y La 100, el muchacho oriundo de República Checa destinó todos sus ahorros con el fin de cumplir su sueño.
El chico expresó que decidió cambiar su aspecto al darse cuenta de que las mujeres no se sentían atraídas hacia él.
Además, Honza Šimša afirmó que cuando se encuentra libre se viste de mujer y sale a las calles de República Checa, tiempo en el que se siente libre.
Aparte de usar el dinero con el fin de parecerse a la muñeca Barbie, el ciudadano compró pelucas, zapatillas y vestidos.
Honza Šimša declaró que está fascinado por el aspecto plástico en el que han incurrido algunas personalidades y para comenzar con su cambio fue a una clínica a que le aplicaran bótox en las mejillas, labios y mentón.
A pesar de darse un aspecto más femenino, Honza Šimša externó que se sigue sintiendo atraído por las mujeres.
Por ahora, el muchacho se encuentra soltero, pero no pierde la esperanza en que logre encontrar el amor a futuro.
https://www.instagram.com/p/CCF2c2vJbRq/?utm_source=ig_embed
Honza Šimša comenzó con su labor de transformación desde 2017 cuando le aplicaron la primera inyección de relleno en el rostro.
El joven puntualizó que fue criticado por muchas personas por su transformación, pero eso no lo detiene en su ideal de lucir como la muñeca Barbie.
¿Qué te pareció la historia de Honza Šimša?
Con información de Metro Jornal, The Sun y La 100
Portada: Instagram (@oye_yourspace)
Fotos: Instagram (@oye_yourspace y @simsa.honza)