El mandatario estatal Miguel Barbosa calificó como alarmante el número de contagios que se ha incrementado en esta última semana en Puebla y este viernes podrían anunciarse nuevas medidas de prevención.
Señaló que los números aumentan y no se prevé disminución, sino que se mantienen y aunque dejó que no quiere manejar esta situación como un rebrote, si se tiene que llegar a ese término se hará y la sociedad debe prepararse para los anuncios correspondientes.
Dejó en claro que Puebla capital sigue siendo el centro del contagio, con el 73% de los casos totales registrados activamente.
«No se reprocha a nadie esta situación sino que toda la sociedad debe enfrentar cualquier situación adversa juntos, ahora más que nunca se deben tomar decisiones con reserva y cautela».
Barbosa Huerta dejó en claro que no puede revertirse el partido de este viernes de Puebla vs León pero serán estrictos con la afición que llegue al estadio, «que tengan medidas que le garanticen no contagiarse, sana distancia, higiene, geles, estaremos pendientes de eso».