Un trabajador arruinó la remodelación de una casa porque no le dieron el sueldo acordado por sus funciones.
La cuenta de TikTok Fatt Dann compartió un clip en el que se logró apreciar la furia de un empleado en plena obra.
En el clip se observa que uno de los trabajadores se subió al andamio con un martillo en la mano para desquitarse por un abuso que supuestamente cometió la empresa que lo contrató.
El hombre levantó su herramienta y comenzó a golpear con fuerza la fachada de una de las casas que recién había sido remodelada.
Los demás trabajadores que vieron al sujeto no dudaron en intentar detenerlo y le pidieron que parara antes de que todo terminara en un accidente.
El empleado, identificado como Tony N, no hizo caso y siguió martillando hasta que arrancó el recubrimiento de la propiedad.
Uno de los trabajadores solicitó que llamaran a la Policía con la finalidad de detener al sujeto enardecido.
De acuerdo con Diario Depor, el motivo del enojo del hombre fue porque supuestamente no le pagaron lo acordado por todas las semanas que colaboró en la obra.
El video de la ira descargada por un trabajador recabó al corte de la noticia más de 10 mil reproducciones en poco tiempo.
@fattdann#####♬ original sound – Fatt Dann’s
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios estuvieron a favor del trabajador; mientras que otros cibernautas refirieron que por su enojo arruinó el esfuerzo de varias semanas.
¿Qué te pareció la forma en la que se desquitó el trabajador porque no le pagaron bien?
Con información de Fatt Dann, La Jornada y Diario Depor
Portada: TikTok (@fattdann)
Fotos: TikTok (@fattfann)