Tras anunciar que dejaría de operar en México, Best Buy comenzó una venta de liquidación, rematando productos hasta con el 50 por ciento de descuento.
Las ofertas se pueden encontrar en su página web, en donde, la empresa conservó los precios del Buen Fin.
Por lo anterior, hay descuentos sobre descuentos en artículos como celulares, televisores, cámaras profesionales, bocinas, artículos para el hogar, audífonos videojuegos, entre otros.
Algunos productos cuentan con más del 50 por ciento de rebaja, pero también hay otras ofertas en las que se ahorran desde los mil pesos hasta los 5 mil pesos.
En la opción de promociones se encuentran pantallas con un valor de más de 16 mil pesos que ahora se pueden adquirir por solo 9 mil 100 pesos.
Pese a que los descuentos suenan atractivos, algunos usuarios han señalado que los productos siguen teniendo costos elevados.
Recordemos que hace unos días, la empresa estadounidense anunció el cierre de operaciones en México.
Tras la noticia, usuarios de redes sociales no solo hicieron memes, también mencionaron que era una compañía con excelentes productos, pero a precios muy altos.
Los remates de mercancía en la tienda en línea permanecerán hasta agotar existencias.
Asimismo, Best Buy se comprometió a garantiza a los clientes que tanto las órdenes en proceso, como las compras que hagan durante las próximas semanas sean entregadas en tiempo y forma.
Hasta el momento, Best Buy ha cerrado ocho de sus 49 tiendas en el país.
Fuentes: Diario Yucatán, El Debate y Bestbuy
Portada e interiores: Bestbuy