La tienda Best Buy, ubicada en la plaza Solesta, tuvo que cerrar sus puertas antes de lo establecido debido a la gran cantidad de gente que arribó este jueves a aprovechar las ofertas, una escena que se replicó en varios estados del país.
Durante este día se observaron largas filas de personas que abarrotaron el establecimiento por la liquidación de productos, luego de que la compañía estadounidense diera a conocer que cerrará el último día de diciembre todas sus tiendas del país.
La aglomeración originó que Protección Civil solicitara a la tienda bajar las cortinas para evitar la llegada de más gente, pues el estado está a un paso de regresar al color naranja del semáforo covid por el aumento de contagios.
Al respecto, la compañía emitió un comunicado en el que informó que próximamente se dará atención para continuar con las ventas de liquidación.
“Para Best Buy lo más importante es su seguridad y salud, es por eso que debido a la alta afluencia del día de hoy hemos decidido cerrar nuestras tiendas físicas antes del horario normal”, indicó.
https://twitter.com/BestBuyMexico/status/1334596957290041344?s=20
En la penúltima semana de noviembre Best Buy anunció su salida de México, con lo que cerrará sus 41 tiendas en el país a partir del 31 de diciembre de 2020.