Autoridades de Bélgica dieron a conocer que elementos de la Policía detuvieron a diez personas que participaban en una orgía ilegal, pues no se cumplían las normas de higiene y seguridad establecidas por la pandemia de COVID-19.
Medios locales reportaron que los hechos tuvieron lugar en la localidad de Paal el pasado viernes, cerca de las 21:30 horas.
Asimismo, se indicó que esta detención se realizó justo una semana después de que fueron detenidos 25 hombres en Bruselas también por participar en una orgía, en la que después se supo que se encontraba el ya dimitido József Szájer, la mano derecha en la ciudad belga del primer ministro de Hungría, el ultranacionalista Viktor Orbán.
Al igual que en el caso de la semana pasada, las autoridades fueron alertadas sobre una fiesta ilegal, lo que motivó el desplazamiento hasta el lugar y se pudo comprobar que se trataba de una sesión de sexo grupal.
Aunque los presentes no abrieron la puerta cuando llegaron los policías, los bomberos locales forzaron la entrada y, pese a que en esta ocasión nadie intentó escapar por una cañería, como quiso hacer Szájer en la otra fiesta, uno de los participantes trató de esconderse en un armario para no ser identificado por los agentes.
Según la prensa local, cada asistente fue multado con 250 euros, es decir, aproximadamente 6 mil pesos mexicanos, de acuerdo con el cambio de este día, y una mujer fue detenida provisionalmente por negarse a cooperar con las autoridades.
Con información de Milenio, Heraldo y Antena 3
Portada: Freepik
Fotos interiores: Freepik