Es autodidacta, atrapa sonidos de sus canciones favoritas en imágenes, pinta lo que le llena. Jasso es arquitecto y ha sido funcionario estatal, pero la pintura le abrió las puertas a una nueva faceta: la de artista.
Desde niño pintaba figuras humanas, aunque en la escuela lo reprimieron por un desnudo que retrataba, entonces, se enfocó sólo en los trazos abstractos. Así ha plasmado el deterioro del paisaje urbano, la acumulación de desechos no biodegradables y la huella humana en los espacios que habita y la energía que le inspiran bandas como Aerosmith, Radiohead, Linkin Park y Metallica.
Su lienzo es una lona plástica o vinílica de alta densidad que por lo regular son utilizadas para los anuncios espectaculares.

Esto le permite que su obra sea resistente si se monta en exteriores. Su acercamiento con la academia del arte fue como oyente del maestro José Lazcarro, artista plástico y muralista.
Él cree que un artista necesita más que un promotor y un espacio para expresarse, por lo que se ha dedicado a difundir la obra de otros creadores poblanos.
Jasso se rehúsa a hacer obras por encargo, porque cree que esta práctica limita la expresión de una emoción genuina y su conexión con las personas.
Los colores de Cholula
Es originario de Ciudad de México, pero vivió 48 años en la entidad poblana. Egresado de la Universidad Popular de las Américas Puebla, sus días y sus noches se centraban en San Andrés y San Pedro Cholula, cuyos colores en la arquitectura, las artesanías y los textiles cholultecas son los que intenta replicar en su pintura.
Su técnica está basada en su profesión como arquitecto, por sus trazos continuos y rectos, que emulan –en ocasiones– drenajes, cables y conexiones, formas que utiliza para expresar sus estados de ánimo.

Dice no seguir patrones o bocetos, puede tomar la pintura acrílica con una tarjeta de crédito como espátula y trazó sobre su lienzo de gran formato.