Una abuelita de Estados Unidos se hizo viral después de que les regaló 800 tamales a los médicos que la salvaron de morir por COVID-19.
De acuerdo con Milenio, la ancianita tuvo que ingresar al hospital Cedars-Sinai tras presentar complicaciones por coronavirus.
La abuelita de 73 años responde al nombre de Margarita N, quien actualmente vive en la ciudad de Los Ángeles, California.
Después de que la mujer se recuperó al recibir el tratamiento para la COVID-19, decidió hacer algo para mostrar su agradecimiento.
Cuando la abuelita llegó a su hogar consiguió los ingredientes necesarios para preparar 800 tamales que entregaría a los médicos y enfermeras en el hospital.
Según Milenio, la ancianita se tomó al menos cinco días para completar la preparación de los alimentos.
La abuelita decidió ir al hospital para entregar los 800 tamales, esperando que los médicos se sintieran reconfortados.
Milenio puntualizó que la mujer fue internada por al menos 20 días y recibió la ayuda de un ventilador mecánico para poder respirar.
La abuelita resaltó que los médicos del planeta están realizando una ardua labor y por eso merecen todo el reconocimiento en estos tiempos de pandemia.
Aparte de lo anterior, la ancianita invitó a los ciudadanos de Estados Unidos y el mundo a quedarse en sus respectivas casas para evitar la infección por COVID-19.
¿Qué te pareció lo que hizo la abuelita al regalarles tamales a los médicos de Estados Unidos?
Con información de El Universal, Animal MX y Milenio
Portada: Pixabay y YouTube (Milenio)
Fotos: Pixabay y YouTube (Milenio)