Al menos 100 personas fueron desalojadas de una fiesta COVID-19 durante la noche del sábado en el Estado de México.
La cuenta de Twitter Milenio compartió una grabación en la que se logró apreciar a unos oficiales llegando al Barrio de Tlaltenco en los límites de Nezahualcóyotl
De acuerdo con el mismo portal, los vecinos fueron los encargados de denunciar la fiesta COVID-19 ante las autoridades competentes.
Cuando los oficiales llegaron al inmueble, varias personas que se encontraban cerca sacaron sus celulares para grabar la escena en cuestión.
Acto seguido, se apreció que al menos 100 personas salieron de una fiesta COVID-19 clandestina en el municipio de Chimalhuacán.
Lo que indignó tanto a los usuarios como a los vecinos fue que muchos de los asistentes no se estaban cuidando del coronavirus.
A lo largo del clip, se aprecia que algunas personas no usaban sus respectivos cubrebocas y parecían no tomar importancia a la sana distancia.
Aparte de lo anterior, se reveló que en el lugar no se respetaron las medidas para evitar la propagación de la COVID-19 como el uso del gel antibacterial o la toma de la temperatura.
El video en el que se muestra la fiesta COVID-19 en el Estado de México recabó al corte de esta nota más de 222 reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.
#QuedateEnTuCasa | "No hagan fiesta… Ya ven raza, por gente como esos… es que el covid no se acaba"…https://t.co/m0kUFj8mo0 pic.twitter.com/GgwdRq1KaQ
— Milenio Edomex (@milenio_edomex) January 18, 2021
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios desearon un gran castigo para las personas que estuvieron en la fiesta.
Otros cibernautas puntualizaron que no podían creer que hubiese gente a la que no le importa la COVID-19.
Con información de Milenio, El Sol de Toluca y El Siglo de Torreón
Portada: Twitter (@milenio_edomex)
Fotos: Twitter (@milenio_edomex)