Desde hace unos meses, el actor Rafael Amaya ha llamado la atención de sus fans, debido a sus problemas con las sustancias nocivas; ahora, volvió a causar polémica tras protagonizar un video en pleno ataque psicótico.
Según TVNotas, Rafael Amaya ingresó en agosto de 2020 a una de las clínicas de rehabilitación de Julio César Chávez para tratar sus problemas de adicción.
Sin embargo, en diciembre viajó a Tijuana para pasar las fiestas con su familia, cuando una noche ocurrió algo inusual.
Milenio resalta que Rafael Amaya alertó a la gente que se encontraba en las calles de Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula en Tijuana.
Aparentemente, el actor tuvo un ataque psicótico, pues se le veía alterado; ‘estaba corriendo y gritando e incluso estuvo a punto de ser atropellado’.
El famoso llamó al 911 porque aseguraba que lo estaban persiguiendo y que querían secuestrarlo; afortunadamente, una persona se ofreció a ayudarlo y resguardarlo en su auto hasta que lo llevó a la Policía.
Los agentes habrían confirmado que Rafael Amaya presentaba ‘un delirio de persecución’ y que ‘nadie quería secuestrarlo’.
Por su parte, el representante del actor aseguró que era mentira, pues su cliente ‘solo trataba de conseguir un Uber’, aunque esto lo dijo antes de que saliera a la luz el video de la Policía.
Aquí te dejamos el video que grabaron donde Rafael Amaya se encuentra en pleno ataque psicótico:
Con información de Instagram (@chicapicosa2), YouTube Suelta la Sopa y Enmanuel Araos, y Milenio
Portada: Instagram (@rafaelamayanunez)
Fotos interiores: YouTube Enmanuel Araos