Casi después un mes de que falleciera doña Miguelina, mamá de Ronaldinho, el ánimo del exfutbolista ha decaído gravemente, por lo que las personas más cercanas a él están preocupadas.
La mamá de Ronaldinho tuvo complicaciones a causa de la COVID-19 y murió recientemente; ahora, una fuente cercana al astro reveló que ‘bebe desde la mañana hasta el otro día’.
«Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin y solo deja de tomar a la mañana siguiente. No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre».
Recientemente, Ronaldinho compartió fotografías con su mamá en Instagram, resaltando que fue una parte fundamental y un pilar indiscutible en su vida y carrera futbolística.
La fuente que reveló la situación del famoso, y que decidió permanecer en anonimato, resaltó que el astro ‘está rodeado de varias amistades falsas’, lo que podría dañarlo y más en una etapa tan complicada como la que está viviendo.
«Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo».
Lamentablemente, la situación de Ronaldinho es bastante similar a la de otras estrellas, que están rodeadas de personas interesadas. Sin embargo, aún hay gente que se preocupa por él.
¿Qué opinas al respecto?
Si quieres conocer más información relacionada con el mundo de los deportes, te invitamos a dar CLIC AQUÍ.
Con información de Instagram (@ronaldinho), Lance, 24 Horas y Milenio
Portada: Instagram (@ronaldinho)
Foto interiores: Instagram (@ronaldinho)