Un enfermero decidió mostrar cómo quedó una de las áreas COVID-19 en donde labora ante la disminución de casos graves del virus.
La cuenta de YouTube El Universal compartió un clip extraído de TikTok sobre un empleado de la salud alegre porque los infectados han bajado en Monterrey, Nuevo León.
En la grabación se observa que el enfermero recorre las habitaciones y enseña las camas vacías porque no hay tantos casos en el nosocomio.
Asimismo, el especialista indicó que el área COVID-19 antes estaba repleta de pacientes con complicaciones graves.
Además, el enfermero expresó que había mucho movimiento en la sala, así como decesos por el virus.
“Antes aquí era una zona de tristeza, con pacientes malos, graves, muchas muertes, muchos seres queridos fallecieron, pero el día de hoy hay cero pacientes COVID-19 y es un orgullo”.
El trabajador de la salud aclaró que todavía hay pacientes COVID-19 en el hospital, pero son pocos y están en cuidados intensivos.
El lugar en el que se registró el hecho fue en el Departamento de Medicina Interna del Hospital Regional del ISSSTE de Monterrey.
Dicho enfermero invitó a las personas a seguirse cuidando, así como continuar con la vacunación para evitar ser víctimas de la COVID-19.
El video sobre lo reportado por el especialista de la salud recabó al corte de esta nota más de 45 mil reproducciones en poco tiempo.
¿Qué te pareció lo presentado por el enfermero de Monterrey?
Con información de El Universal, Omnia e Infobae
Portada: YouTube (El Universal)
Fotos: YouTube (El Universal)