Una niña conmovió a las redes después de que fue captada usando una protección especial contra la COVID-19 y para poder abrazar sin problemas a su padre, quien trabaja como policía en Estados Unidos.
La cuenta de Twitter RC. Montoneros Alfarista compartió una grabación en la que se logró apreciar a una niña siendo apoyada por su abuelo para protegerse completamente de la COVID-19 con la finalidad de acercarse a su padre, con el que no pudo tener tanto contacto durante la cuarentena.
Después de protegerse con una bolsa, un cubrebocas y guantes, la niña se dirigió a donde se encontraba su padre policía para darle un abrazo. En la grabación se notó la tristeza de la menor debido a la distancia que tuvo que tomar su progenitor a lo largo de la cuarentena.
La niña se despidió con un último abrazo y se retiró a su respectivo hogar para evitar la infección de COVID-19, pues la familia está consciente de que el policía está en contacto con toda clase de personas por su labor.
Antes de ver a su padre, la niña externó que tenía muchas ganas de abrazarlo y la única forma que encontraron su abuelito y su madre fue protegiéndola con una bolsa, así como con el equipo médico necesario.
Amor de padre e hija en tiempos de #coronavirus .Esta pequeña niña tenía ganas de poder ver y abrazar a su padre, al cual ya tenía varios días sin verlo debido a su labor de policía y al distanciamiento social que existe en los #EstadosUnidos pic.twitter.com/nGTWdbGguA
— Legión RC (@Jhon_frank34) April 8, 2020
El video sobre las medidas de protección que tomó una familia para darle a una niña la posibilidad de abrazar a su padre policía se hizo acreedor a más de 977 reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.
Con información de RC. Montoneros Alfarista, El Heraldo de México y Diario La Verdad
Portada: Twitter (@Jhon_frank34)
Fotos: Twitter (@Jhon_frank34)