El fundador de Amazon y hombre más rico del mundo, Jeff Bezos viajará al espacio en el primer cohete turístico de Blue Origin.
Bezos también creó Blue Origin para conseguir uno de sus sueños de niño: visitar el espacio; ahora, varios años después, parece que lo logrará.
A través de dicha empresa, cualquiera que tenga el dinero podrá convertirse en turista espacial.
A través de su cuenta en Instagram, Jeff Bezos compartió un video en el que se le ve invitando a su hermano Mark al vuelo inaugural.
Asimismo, indicó que el tercer asiento lo ocupará quien pague el elevado precio de un boleto que se sigue subastando; actualmente, el costo es de 2.8 millones de dólares.
«El 20 de julio haré ese viaje con mi hermano. La aventura más grande con mi mejor amigo».
Para conseguir el tercer boleto para visitar el espacio se realiza una subasta que cerrará el 12 de junio; la cantidad pagada se donará a la fundación Club for the Future.
Asimismo, se indicó que el vuelo estará tripulado por seis pasajeros, ya contando los tres turistas espaciales.
El viaje será de cerca de 100 km de altura, donde experimentarán la baja gravedad y tendrán vistas espectaculares de la Tierra antes de volver a aterrizar en nuestro planeta minutos después.
¿Qué te parece? Si pudieras costear el boleto para visitar el espacio al lado del hombre más rico del mundo, ¿te animarías a comprarlo?
Con información de AS, Hipertextual, Xataka y Milenio
Portada: Instagram (@jeffbezos)
Fotos interiores: Instagram (@blueorigin)