Que el tercer lugar general y la semifinal alcanzada durante el Guard1anes 2021 no sean sólo una casualidad, sino el inicio de volver a colocar a Puebla como protagonista del futbol mexicano, es lo que quiere el técnico Nicolás Larcamón, quien prometió que a pesar de las importantes bajas en el plantel seguirán siendo competitivos para el Apertura 2021.
En rueda de prensa, el estratega argentino habló de la reestructuración del club y respaldó la decisión de la directiva de vender a Santiago Ormeño y Omar Fernández, pues ayudó a las finanzas de la institución.
POR OTRO REFUERZO
Larcamón apuntó que si bien ya ha sido cubierta la baja de Santiago Ormeño, están a la espera de sumar a un elemento que pueda ocupar el sitio de Omar Fernández, aunque –adelantó– no será una negociación sencilla.
“Del último refuerzo, barajamos algunos nombres, sobre todo los dirigentes están encargados de las negociaciones para poder oficializarlo cuanto antes, quizá ese refuerzo nos lleve un poco más de tiempo, pero estamos encomendados a eso”, dijo.
TABÓ NO SALE
Sobre los rumores que apuntaban a un posible interés de Rayados de Monterrey por el jugador uruguayo Christian Tabó, el timonel poblano fue tajante y adelantó que no hay posibilidad alguna que salga del club para este semestre.
“Él es una pieza fundamental, es un capitán del equipo, es uno de los principales artífices de lo que fue el rendimiento del quipo en el torneo anterior, así que en este mercado no hay posibilidad de que salga”, sentenció Larcamón.