La cantante Britney Spears se volvió tendencia nuevamente en Twitter debido a que hoy se presentó en la Corte.
Las redes señalaron que la famosa tiene algo de esperanza después de que la jueza Brenda Penny permitiera que la estrella eligiera a su propio abogado con el fin de seguir con su caso de autonomía.
La magistrada dio a conocer que se aceptó la renuncia de Samuel Ingham III, agrupación que defendía a Britney Spears contra su padre.
Mientras tanto, el abogado Mathew S. Rosengart solicitó que la jueza permitiera que Britney Spears contratara a la defensa que más le convenga.
Ahora, la famosa podrá seguir con el ideal de deshacer el control ejercido por su padre y representante desde hace trece años, James Parnell Spears.
El progenitor es quien tiene el derecho legal de la cantante Britney Spears, ya que puede manejar sus finanzas, sus contratos que realice, así como sus viajes.
Anteriormente, la estrella musical indicó que se encontraba atemorizada por la manipulación en la que incurre su padre.
Al respecto, los usuarios de Twitter no dudaron en utilizar la etiqueta #FreeBritney para pedir que el progenitor de la artista ya no sea el tutor legal.
La posibilidad de elegir al abogado podría darle una ventaja mayor a Britney Spears, por lo que habrá que esperar para conocer qué rumbo tomará su juicio.
¿Qué opinas sobre lo que ocurrió con la cantante Britney Spears?
Con información de El Universal, Uno TV Noticias y CNN
Portada: Instagram (@britneyspears)
Fotos: Instagram (@britneyspears)