Este martes se dio a conocer que Britney Spears perdió la demanda contra su padre, por lo que anunció que dejará de cantar mientras él siga controlando su dinero.
Desde hace varios meses, la famosa declaró a la prensa que su padre Jamie Spears es gestor y administrador de sus más de 60 millones de dólares, y que además controla su vida personal, por lo que acudió a los tribunales para que le otorguen el permiso de encargarse de ella misma, como cualquier otra persona.
Ahora, se informó que Britney Spears no consiguió liberarse de su padre, ya que la jueza Brenda Pennyse rechazó su demanda.
Entre las pruebas que se presentaron en la audiencia destaca que los representantes de Britney alegaron que su progenitor despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin avisarle, pero esto tampoco fue de peso para la magistrada.
Debido a la negativa de la jueza, el equipo legal de Britney Spears declaró que esta ‘tiene miedo de su padre y no volverá a actuar si él sigue a cargo de su carrera’.
A pesar de esta advertencia, Pennyse se negó a suspender al padre de Spears, aunque se ha mostrado partidaria de escuchar los argumentos futuros para su suspensión o expulsión, que Samuel D. Ingham III, el abogado de Britney, planea presentar.
Según una orden mostrada en el expediente del caso, Pennyse fijó otra audiencia para el 16 de diciembre.
https://www.youtube.com/watch?v=pmCr0TCKyxk
Con información de Milenio, Infobae, Omnia, El Heraldo de México y El Sol de Durango
Portada: Instagram (@britneyspears)
Fotos interiores: Instagram (@britneyspears)