Por: Mar Picazo
Con grandes talentos y un gran espectáculo, se llevará a cabo el Choque de Titanes en Puebla, una función donde boxeadores mexicanos representarán al país ante pugilistas de Japón.
La gala del boxeo se llevará a cabo el próximo 20 de agosto, en punto de las 19:00 horas, y será en las inmediaciones del Poliforum Nueva Escocia, en Flor del Bosque; constará de siete peleas de alto nivel, cinco de ellas en la rama varonil y dos más en la femenil. Y una de las más esperadas es la de Chester Parada, boxeador capitalino quien ha participado en distintos torneos a nivel nacional y disputado campeonatos del Consejo Mundial de Boxeo.
“Me dedico al boxeo desde los ocho años con la ilusión de ser el mejor, mis intereses siempre fueron el deporte he visto por mis objetivos y sacrificado algunos momentos, pero cuando eres profesional y disciplinado los demás lo entienden y apoyan. Es tener tus metas en claro”, enfatizó. Este Choque de Titanes entre Japón y México es sólo el inicio de un proyecto deportivo más grande para Puebla y un gran impulso para Chester Parada.
“Ahorita mi objetivo es la pelea del 20 de agosto de Puebla, pero la meta es llegar a ser un gran boxeador. Quisiera ser campeón del mundo. Lo que yo más ansió es ser un ídolo del boxeo, dejar un legado y que no muera nunca”, comentó.
Chester Para ha disputado peleas en el torneo KO-MX y el torneo José Sulaimán y este 20 de agosto podremos verlo enfrentarse de nuevo en el ring. “Caer y volver a levantarse. He tenido tres descalabros, ninguno ha pasado por encima de mí. Cada derrota te da aprendizajes a ti y a los que te rodean”, finalizó.
Los costos de las entradas a este espectáculo oscilarán entre los 800 y mil pesos y será transmitido a nivel nacional e internacional mediante la compañía de streaming de FITE TV el próximo 20 de agosto.