Durante el Primer Informe de Labores de la directora de la Facultad de Contaduría Pública, María Antonieta Montserrat Vera Muñoz, la rectora María Lilia Cedillo Ramírez elogió el crecimiento de la facultad y reconoció los esfuerzos de la directora para establecer nuevos convenios de colaboración.
Cedillo Ramírez destacó la presencia de los egresados de la facultad en diversos sectores de la sociedad y resaltó su papel en garantizar la estabilidad financiera.
Además, la rectora presidió las ceremonias de graduación de las preparatorias 2 de Octubre de 1968, Regional Simón Bolívar y Benito Juárez García. Expresó su gratitud a la planta académica por su dedicación en la preparación de los estudiantes y deseó éxito a los graduados en su ingreso a la vida universitaria. Cedillo Ramírez elogió a los docentes y felicitó a los padres de familia por su apoyo durante esta etapa crucial.
Como madrina de la generación 2020-2023 de la Preparatoria 2 de Octubre de 1968, la rectora mostró su orgullo por el mérito académico del 40% de los más de 700 graduados. Reconoció el compromiso y esfuerzo de los estudiantes, así como la labor de los docentes, tutores y lobomentores en brindarles una educación de calidad.