El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, y los regidores capitalinos realizaron una ceremonia póstuma en honor a la regidora Ana Laura Martínez Escobar, quien falleció el 9 de agosto por complicaciones de salud.
Antes del mediodía, el alcalde capitalino hizo uso de la palabra para expresar sus condolencias a los familiares y amigos de la regidora, ya que enfrentar la muerte de manera inesperada es un proceso doloroso, debido a que sorprende a todos aquellos que fueron parte de la vida de persona que murió.
“A nombre del Gobierno de la Ciudad, de mi esposa Liliana, el mío propio, queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigas, amigos, y en particular a las y los compañeros del grupo de MORENA y PT, quienes sabemos de su trabajo en equipo, amistad y hermandad que vivían con ella día a día”, destacó.

Rivera Pérez resaltó que la regidora trabajó arduamente por la ciudad de Puebla lo que demuestra que existe algo más grande que los colores y partidos que une a las personas y es el amor por el servicio, por las necesidades de las personas y por querer hacer de Puebla un lugar mejor.
“Más allá de colores y partidos somo humanos y nos duele tu partida, pero reconocemos siempre tu trabajo y por supuesto tu presencia de ayer, de hoy y de siempre, compañeras y compañeros sigamos trabajando juntos”, señaló.
Mencionó que es importante guardar en la memoria colectiva no solo el trabajo de la regidora, sino su calidez y sus cualidades como persona, para tomarlo como inspiración y seguir su ejemplo dentro del trabajo del día a día que se realiza en el gobierno capitalino.
Finalmente, el presidente municipal y los miembros del Cabildo dieron un minuto de aplausos y entonaron el himno de Puebla; el homenaje se llevó a cabo en el Salón de Cabildo de Palacio Municipal.
