Los capitalinos se encuentran insatisfechos con los servicios públicos de mantenimiento de parques y jardines, el servicio de pavimentación de calles y uso de panteones, puesto que seis de cada 10 reprobaron al corte del mes de julio de este año la calidad de los servicios.
De acuerdo con la Encuesta Municipal de Satisfacción Ciudadana en Materia de Servicios Públicos Municipales, hecha por el Instituto Municipal de Planeación Puebla (Implan) en este año, de mil 21 encuestados, en promedio sólo 40% afirmó estar satisfecho con este tipo de acciones.
La reparación de baches en las calles de Puebla fue la acción más reprobada por los habitantes de la Angelópolis, puesto que 55% de las personas entrevistadas lo calificó como malo y 301 contestaron que fue inaceptable; 260 lo calificaron como muy inaceptable.
En el caso del mantenimiento de parques y jardines, 43% del total afirmó que las condiciones de estos espacios que se encuentran cerca de donde viven están en condiciones deplorables; 288 dijeron que el servicio era inaceptable y 149 lo calificaron como muy inaceptable.
En el caso de la pavimentación de calles, 55% calificó el servicio como inaceptable/muy inaceptable, 301 dijeron que era inaceptable y 260 afirmaron que es muy inaceptable.
Las condiciones en las que se encuentran los panteones municipales no obtuvieron calificación reprobatoria, pues 43% dijo no saber cómo se encuentran estos espacios, mientras que 13% afirmó que son inaceptables.