«El respeto y la cordialidad en los gobiernos son fudamentales para que las cosas funcionen bien», señaló el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez en su primer informe de labores.
Indicó que hay muchos a quienes les intriga la forma en que se lleva con el gobernador Miguel Barbosa, «… a veces con ciertos jaloneos, pero con colaboración, con hechos y a pesar de las diferencias, logramos acuerdos por el bien de Puebla, somos políticos profesionales y sabemos ponernos de acuerdo».
Retomó que su relación con el gobernador estatal siempre ha sido respetuosa e institucional, por lo que han realizado diversas cosas, «… como la coordinación permanente en seguridad y reordenamiento del Centro Histórico, el apoyo de 50 mdp para obras de relaminación, así como los trabajos conjuntos para resolver problemas en el servicio de agua de puebla y zona metropolitana».
Rivera Pérez concluyó dirgiéndose al gobernador Miguel Barbosa, «… reitero que cuentas con mi apoyo y cuento con el tuyo para corregir el rumbo de Puebla».
Más adelante, al dar su mensaje, el mandatario estatal Miguel Barbosa dejó en claro que esta administración de Eduardo Rivera es libre, pues en ningún momento ha sido amenazado o siquiera recibido una recomendación sobre su labor en el ayuntamiento, como sucedió en su anterior gobierno de la ciudad.
Comentó que ambos llevan una relación de 20 años dentro de la política, donde existe respeto y cada quien orientado a su labor, donde hay madurez para llegar a acuerdos por el bien de los poblanos, de la capital, así como del estado.