Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal electo de Puebla capital, difundió ayer las actividades que ha realizado durante el periodo de transición.
Informó que ha sostenido 320 reuniones y mesas de trabajo con diferentes sectores, como rectores de universidades, empresarios, taxistas, comerciantes y dirigencias partidistas.
Seguridad pública y reactivación económica son los principales temas que se han discutido, indicó.
“Hemos aprovechado este proceso de transición, no para esperar a ver cómo nos entregan el gobierno, sino para ponernos a trabajar, escuchar a la sociedad, capacitarnos, actualizarnos y poder trabajar de manera decidida y responsable desde el primer día de gobierno, a partir del próximo 15 de octubre”, apuntó.
En rueda de prensa, el edil electo informó que ha sostenido 25 reuniones con la administración municipal actual para el proceso de entrega-recepción; de éstas, tres sesiones fueron con la presidenta Claudia Rivera, donde se abordaron temas de seguridad, infraestructura, servicios públicos y juntas auxiliares.
Sostuvo cuatro reuniones con el gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, indicó.
Agrego que junto con su equipo de trabajo está elaborando el Plan Municipal de Desarrollo y que están pendientes dos reuniones con personal de la Tesorería y la Secretaría de Administración y la de Bienestar, mismas que se efectuarán a lo largo de esta semana y la próxima.