El encargado de despacho de la Secretaría de Movilidad del ayuntamiento de Puebla, Eduardo Covian Carrizales, llamó a la ciudadanía a permanecer en casa durante la contingencia por el COVID-19 y en caso de ser indispensable el uso del automóvil, lo utilicen respetando los límites de velocidad, la señalética y sin el influjo del alcohol.
“Es imperante evitar accidentes de tránsito para no distraer los esfuerzos de los profesionales de la salud y el sistema de atención médica”, recalcó.
Indicó que la administración encabezada por la presidenta, Claudia Rivera Vivanco, ante la Fase 2 de la contingencia por el coronavirus, dirige todos los esfuerzos hacia la prevención, cuidado y atención de la salud de las y los poblanos.
Por este motivo, las cuadrillas de la dependencia continuarán pendientes las 24 horas del día para la atención a desperfectos, así como las mejoras en materia de semaforización.
Cabe señalar que el gobierno de la ciudad trabaja desde el Comité de Prevención y Continuidad de Operaciones del ayuntamiento de Puebla, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para la tranquilidad de las familias poblanas.