Con la emergencia sanitaria y el cierre de espacios para evitar aglomeración de personas, el zoológico Africam Safari ha buscado nuevas formas de generar ingresos para el cuidado de sus animales.
El parque permite la entrada de una familia de cinco personas para que puedan convivir y alimentar a los animales con un costo de 5 mil pesos.
Las familias solo están acompañadas de un guía durante un recorrido de dos horas y media en las que conviven y conocen uno de los parques más importantes de Latinoamérica.
Entre las medidas que los visitantes deben seguir se encuentra llevar cubrebocas y o careta, llevar bloqueador solar y asistir con ropa y calzado cómodos. La temperatura se les tomará al llegar al parque.
“Para la realización de estas experiencias, Africam Safari sigue de manera estricta y puntual todas las normas de sanidad y seguridad dictadas por las autoridades federales, estatales, municipales y la OMS, todo esto en el marco actual de contingencia que impera en nuestro país» , se lee en la página del zoológico.
Los interesados deberán ingresar a la página oficial donde les proporciona un número y vía WhatsApp podrán hacer su reservación.