La cuarentena ha hecho que las personas se queden en sus casas para evitar la propagación del coronavirus y por eso algunos infieles recurren a distintos métodos para comunicarse con sus amantes.
De acuerdo con la página de citas Gleeden, los infieles usan las redes sociales en sus momentos de soledad para contactar a sus amantes con la finalidad de evitar que se desesperen en esta cuarentena.
Los infieles comentaron que están dispuestos a encontrar a alguien que los complemente, aunque sea por poco tiempo para sobrellevar la cuarentena por coronavirus.
Gleeden destacó que en México se registró un mayor índice de infidelidades, resaltando que al inicio de la cuarentena hubo un 160 por ciento de usuarios conectados en la aplicación buscando a esa persona especial.
Los desarrolladores de Gleeden mencionaron que se dieron cuenta de que a medida que transcurrían los días por la cuarentena varios usuarios se conectaban por breves momentos en la aplicación, pero la abrían varias veces al día.
Un 65 por ciento de los infieles confesó que extrañaba a sus amantes en la cuarentena y por eso envían mensajes o imágenes comprometedoras cuando salen a pasear al perro o a la tienda, inventando cualquier pretexto con tal de estar afuera.
Otros infieles puntualizaron que se la pasaban un 30 por ciento del día en el baño con el propósito de contactar a los amantes sin que la pareja sospeche.
Una de las acciones a las que también recurren los infieles para contactar a sus amantes es conectarse a tempranas horas o en las noches.
Con información de Diario de Cauca, La Jornada y Puebla en Línea
Portada: Pixabay
Fotos: Pixabay