Por: Andrea Macías Tarno
Esta semana, el signo de Piscis dirige la orquesta, pues tendrá casa llena; Sol, Venus y Neptuno, que fusionan su energía para llegar al día 13 con una luna nueva en el signo de los peces.
El elemento preponderante es el agua, así que nuestra intuición, sensibilidad, inspiración, creatividad, estarán a todo lo que dan, específicamente en la casa astrológica de nuestra carta natal que contiene a Piscis.
El 10, el Sol y Neptuno forman una conjunción en Piscis, lo cual nos da la oportunidad de disolvernos para dejar atrás lo que ya no somos y conectar con nuestro ser interno, infinito en posibilidades.
El Sol y Neptuno borran los límites que en su momento nos dieron contención, pero que ahora nos oprimen, esto puede ser confuso y caótico al principio, pero si dejamos que el caos y el desorden hagan su trabajo, pronto volveremos a acomodarnos bajo un nuevo orden.
Es importante también estar atentos a nuestros sueños o a los mensajes que nos pueden llegar, escuchemos a nuestra intuición.
El 13 se forma la luna nueva en Piscis, en donde además de unirse el Sol y la Luna, Venus y Neptuno también forman una conjunción, y los cuatro planetas unen fuerzas para dar la bienvenida a lo nuevo, a otro capítulo que inicia.
Canalicemos esta energía para conectar con la divinidad y hacer nuestros sueños realidad. Esta luna nueva es muy propicia para visualizar aquello que queremos manifestar en nuestra vida, así que no la desaprovechemos.
La unión de Venus y Neptuno está llena de magia y amor, ambos planetas sintonizan de maravilla, recordemos que Venus se exalta en Piscis, pues en el signo en que mejor puede expresarse, así que esta luna viene cargada de inspiración, magia, amor y conexión. ¿Cuál será ese nuevo capítulo que inicia en la casa de Piscis en nuestra carta natal?
Para finalizar, el mismo 13, Mercurio desde Acuario concluye el periodo de sombra, es decir, termina el recorrido por el territorio conocido desde el 30 de enero y está listo para avanzar hacia nuevos horizontes, así que el semáforo está en verde.
Feliz luna nueva para todos, que conecten con la magia que está dentro de ustedes pues los sueños, si pueden convertirse en realidad.
¡Un abrazo, hasta la próxima